Muchas veces las personas juzgan a otras por su historia, ya sea amorosa o el motivo que sea. Yo de más joven lo hice y me di cuenta que estaba muy equivocado con las experiencias vividas en el transcurso del tiempo.
Familias que no son familias. Padres, madres, hijos. A veces son solo palabras depende la importancia que le dé cada uno, pero no estoy diciendo que no influyan en nuestras vidas o que no sean importantes, sino que en esta sociedad donde la gran mayoría se rije por los prejuicios, para algun que otro fulano/a una cosa puede ser o no la correcta, además de no ser algo correcto para el resto.
Creo que a esta altura me importa muy poco el resto, y eso debería pasarle a todos. Madres/Padres solteros por ejemplo, una relación con alguien que no lo es y los imbéciles que opinan sobre algo que no experimentaron.
Hombres y mujeres que abandonan a sus hijos, ya sea por qué no les importan, no creen poder hacerse cargo o hasta la muerte. Pongo el ejemplo de hijos por qué es lo más común pero esto aplica a cualquier vínculo de sangre.
LA FAMILIA y esos pensamientos que a veces son un poco retrógrados, el estar dispuesto a dar amor sin fijarse en el contexto, sin fijarse en el pasado, más allá de que el pasado a veces nos persigue pensando que nos puede condenar por hacer lo que sentimos.
2024 dejémonos de joder, vivamos un poco más y los demás que vayan a preocuparse por sus cosas
SOMOS GRANDES y racionales para darnos cuentas que queremos o que no, pero lo peor que podemos hacer es reprimir las cosas por qué los únicos que salimos lastimados somos nosotros mismos.
Autor
Fernando Casanova

Lindas palabras, me siento identificada, mí familia es en un 50% ensamble, y uno ama muchas veces más a quien elige amar, que a quien "debe" amar por qué es familia y así se supone que debería ser, hay que dejar de pensar en que pensará el resto y dedicarnos a ser felices
ResponderBorrarYo a mis viejos le debo todo, pero con todo lo que paso mi viejo, para pagarme un colegio privado,darme todas las cosas que yo necesite, la paso mal y muchas cosas tuvo que dejar de lado para darme lo mejor a mi, por eso yo no deseo ser padre,porque primero no estoy en una posicion economica para serlo.
ResponderBorrar