No sé cómo empezar a hablar de esto ya que es un tema muy complejo. El sexo aparte de ser una necesidad básica por lo menos para mí es más que solo sexo. Pero creo que entre todos los tabúes y las inseguridades que tenemos las personas hacen que nos cueste por ahí disfrutarlo en plenitud.
Tampoco es algo que hay que aprendes sino disfrutar y dejarse llevar pero ¿Que pasa por nuestras cabezas a la hora de estar con alguien?
Digo están los que se jactan de ser expertos en el tema o tener miles de experiencias, un amplio catálogo de opciones para elegir, y después estamos los seres humanos.
No siempre es la misma perspectiva viéndolo desde el Punto de vista de un hombre a una mujer ya que bueno está demas decir que la mujer siempre es la que tiene más demanda y a los hombres nos cuesta un poco más generar situaciones con personas (Por lo menos a mí sí jaja). Y es que la mujer de por si es hermosa, eso explicaría por qué se la alaba tanto a veces por ahí no de la manera correcta hasta incluso muchas veces no se les dicen las palabras correctas. Pero hay algo que tenemos en común ambos y es la inseguridad.
La inseguridad de estar desnudos frente a alguien que recién conocemos, el sentirnos listos y capaces de complacer a esa persona, preocuparnos o no por lo que siente la otra persona. Muchas veces imaginamos, fantaseando y hasta nos frustamos debido a las experiencias personales.
Cada ser humano es diferente, tiene su forma de pensar, sus experiencias vividas, timidez o vergüenza y cada uno tiene sus reglas que la otra persona tiene que aceptar o adecuarse.
Pero el sexo es algo más que un orgasmo que dure determinado tiempo y te cause cierto placer. Es la conexión entre dos personas que pueden llegar a tener piel o conexión y es que para mí por lo menos si no hay eso no se disfruta del todo, digo si podes sacarte las ganas pero es solo eso. Aparte no nos olvidemos que las mujeres en ese aspecto son diferentes a nosotros en ese aspecto y sin excelentes simuladoras. No digo que tenés que casarte con quien tenés relaciones íntimas pero a veces uno se preocupa tanto por tenerlo que a veces pasa por alto cosas más importantes y solo se preocupa por la penetración imponiendo otras prioridades incluso a veces haciéndolo solo por hacerlo, por alguna presión que le imponen a las personas (ya sea por comentarios, entorno social, incentivación o simplemente por qué solo le damos demasiada importancia a los que dicen los demás). Hombres y mujeres muchas veces cometen el mismo error cumplir o hacer algo por qué los demás lo hacen y sino quedan mal visto, o la necesidad de ser más que otro, más que nada en la época de la juventud.
El sexo es vida disfrútenlo.
Autor
Fernando Javier Casanova

Comentarios
Publicar un comentario