Hablar de frente creo que es una de las cosas que se les sigue haciendo cada vez más difícil hoy en día al ser humano. Y saben que ¿El 80 por ciento de los problemas de relaciones entre las personas está en no hablar de Frente o no saber comunicarse? Y digo el 80 por qué el otro 20 son las personas que si se dicen las cosas en la cara solucionando sus diferencias o sin solucionarlas pero generando mucha violencia de cualquier índole.
¿Qué loco no? Te quieren inculcar a comunicarte con la gente, pero hay cero tolerancia, empatía y ni hablar de la paciencia. Es como que todas las personas viven a la defensiva y si mezclamos eso con el temperamento de cada uno hasta podemos tener un cóctel explosivo.
Incluso hoy en día con tantas redes sociales al alcance, las personas creo que están siendo directas simplemente por provocar detrás de una pantalla siendo que esa misma persona por ahí a veces vive en la otra punta del país. Es algo así como, te provoco y si no te gusta te espero, vení a buscarme por qué soy re valiente para solucionar cualquier diferencia cara a cara, pero eso sí tomate 3 colectivos, un tren, un subte y si cuando bajaste después de todo ese viaje seguís con la misma bronca, pero no te sentís un idiota por hacer ese esfuerzo por venir a buscarme, entonces ahí corro ja, ja, ja.
¿A alguno de ustedes le pasó alguna vez algo parecido? ¿Problemas de comunicación con algún amigo, familiar, pareja?
Los espero dejando en los comentarios su opinión. No sean tímidos.
¡¡¡Comuniquémonos!!! Pero con tacto.
Autor
Fernando Javier Casanova

Yo me cague a puteadas y a trompadas con el vecino (Es primo de mi mama), Un Drogadicto hijo de re mil puta, lo que tengo yo es que no hablo, voy a las piñas de una (Si me caliento no?),no sirvo para comunicarme con una persona en una discusion y "Cerrarle el orto" con inteligencia,jajaja
ResponderBorrarLo importante es que no te haya contagiado nada.
Borrar