Gordo, feo, negro, gay, vago, mogólico, solo por nombrar algunas. Hay mil formas diferentes de discriminar a las personas, generarles algún daño desde depresión, suicidio o hasta una masacre en una escuela (por dar un ejemplo de tantos).
Sobre todo hay que pensar en los niños, adolescentes, jóvenes que crecen sufriendo esto y en las consecuencias que puede ocasionarles. Eso puede explicar muchas actitudes que tienen como adultos en el futuro.
Todos somos diferentes y todos discriminamos a veces sin pensar, a veces de forma intencionada. Si vamos al caso alejarnos de alguien que usa un gorrito porque pensamos que nos va a robar, eso también es discriminar. Estamos tan acostumbrados a los modelos que nos imponen los comerciales, la televisión, las películas entre otros medios que básicamente te incitan a hacerlo.
También está claro que cada persona es un mundo diferente, todas las personas no toman conciencia de lo mismo, no podemos hacer que todos defiendan la misma postura porque cada persona arrastra su historia y tiene sus motivos. No podemos decirle a todo el mundo que acepte a todos porque sería muy hipócrita. No pedimos que acepten al excedido de peso, al homosexual o a la persona de otra nacionalidad. Cada uno es libre de elegir aceptar lo que crea correcto, pero siempre pensé que con respeto las cosas serian un poco mejor. No hace falta denigrar a nadie por ser diferente o no estar de acuerdo con las decisiones que toma en su vida.
Probemos aplicándola, y siendo más humanos. Seguramente nos vamos a llevar mucho mejor con el resto de las personas.
Autor
Fernando Javier Casanova

Uff,no se si es una cagada a pedo indirecta,jajajaj,y si hay gente que le tengo respeto en cuanto a su orientacion sexual,apariencia fisica,etc, pero hay otras personas que me generan ruido y alguna palabrota en contra de ellos,sale de mi boca, pero bueno,no hay otros apodos de como nombrar a esas personas.
ResponderBorrarACLARACION:Obvio que esas palabrotas no se las digo en frente de ellos.
BorrarNooo. Fue en general, no te olvides que nosotros también lo sufrimos muchas veces.
Borrar