A veces, nos sentimos estancados. Sentimos que no podemos cambiar de dirección. Tal vez cambiamos la dirección pero seguimos estando parados sobre el mismo riel, como una persona caminando en las vías del tren para un lado o para el otro sin salir de las vias.
¡¡Estamos cómodos!! Mal o bien muchas veces preferimos no mover el cuerpo para cambiar la realidad que no es la que nos hubiese gustado. Pero ¿Por qué? Generalmente siempre hay un trasfondo detrás de esto.
Podemos estar atados o en sentido de dependencia, algún amor no correspondido, vínculos de sangre que nos exceden, las variantes son infinitas pero lo único claro, es que nosotros somos los únicos que tenemos la capacidad para superar ese tipo de situaciones, aunque creamos que no, o decidamos quedarnos estancados, en una situación cómoda de la que no queremos salir, aunque nos mentimos diciendo que si.
Pero bueno ¿Somos tan fuertes? Supongo que sí, hay personas que pueden solas, otras que van al psicólogo, otras que va al psiquiatra, o los que se dan por vencido y deciden la peor opción. Después les cuento cual elijo.
Los leo en los comentarios, me gustaría saber qué es lo que tenés adentro. Déjalo salir que para eso cree este blog. Compartamos nuestras experiencias que aunque parezca inútil, sirve y mucho.
¡¡¡ Chau y gracias !!!
Autor
Fer Casanova

Soy una persona comoda,en la cual detesto, pero estoy tratando de ver como salir.
ResponderBorrar