De un lado una pareja se está casando, fueron felices y comieron perdices, pero del otro lado una persona llorando de felicidad. En otro lado alguien llorando de tristeza por qué falleció un familiar. Y observando la pantalla, una persona mirando la novela pero sin sentir nada.
Canciones que nos transportan a cierto momento y con una palabra nos erizan la piel, películas que nos hacen no parar de llorar, y personas que no les pasa ninguna de las dos cosas, o las dos cosas a la ves. Las variantes son infinitas.
A veces no entendemos que provoca nuestras expresiones, a dónde nos remonta, por ahí algo que estamos viendo o escuchando nos hace sentirnos reflejado, desde el absurdo hasta la catástrofe más grande todo puede ser muy ambiguo depende el contexto. Los recuerdos de momentos tristes o felices. Incluso puede morirse alguien frente a nosotros y algunas personas no sentir nada.
Yo siempre fui una persona muy sensible y creo que por eso me gusta transmitir lo que pienso mezclado con lo que siento al escribir. Supongo que nunca vamos a descifrar el secreto detrás de la mirada de una persona. Menos si usa Anteojos. Ven, incluso por ahí alguno se rió con eso que dije y por ahí a otra persona le pareció algo sin gracia.
La ambigüedad de los sentimientos creo que es la más compleja de todas, yo solo hago mí humilde observación.
Los leo en los comentarios por qué a algúna persona tal vez le llegó algo de lo que escribí así como seguro a otra persona no. Comenten y digan lo que tienen adentro.
¡¡¡ Gracias !!!
Autor
Fer Casanova

Yo con algunos temas soy sensible, con otros los mantengo con frialdad.
ResponderBorrarYo soy multisentimental, jajaja aunque algunos le dicen Bipolar.
ResponderBorrar