A veces no son tan graves, pero ¿Que tan grave, o cuántas secuelas puede dejar un problema no solucionado??O ¿Que tanto nos puede afectar en lo personal?. Y no hablo de ningún tipo de problema en particular, de por si ya una rajadura en la pared si no la arreglamos puede empeorar y incluso a la larga deteriorar demasiado esa pared.
Ni hablar de los problemas que nos pueden marcar la vida. Incluso problemas que venimos postergando hace décadas, y se nos siguen acumulando hasta parecen que nos corren, nos pasan pero los seguimos gambeteando. Y cuando los queremos enfrentar, ya no es uno contra uno, es uno contra 10. Y uno contra 10 no es algo lógico, incluso eso puede traerle muchos problemas emocionales a cualquiera.
Cada persona tiene sus tiempos, y sus conflictos por resolver, que está bueno en la medida que uno puede y se los propone ir sacandotelos de encima de la forma que sea pero ponele enduido a la pared y no una curita por qué sino estás complicado.
Siempre tratar de aferrarse a las personas que nos hagan bien, que no nos compliquen y si nos suman bienvenidos sean. No me gusta la palabra descartar pero a veces ciertas personas no son las adecuadas en nuestro entorno.
Moraleja: Trata de solucionar tus problemas o vas a terminar haciendo un blog escribiendo 30 y tantas reflexiónes a modo de catarsis después de hacer terapia 😂😂😂.
¡¡¡Buen comienzo de ano para todos!!!

Creo que uno de los peores problemas sería no reconocer que tenemos un problema , difícilmente se arregla algo a ciegas 🧉 saludos .
ResponderBorrar