Blanco y negro, Peronista o Radical, Hombre o Mujer, ¿voy o no voy?. Fanatismo a la orden del día.
En algunas oportunidades, y en determinados temas las personas pueden tornarse un poco fanáticas hasta incluso extremistas.
Obviamente no son lo mismo las dos palabras aunque similares en algunos aspectos depende el contexto.
Pero aplicado a la vida y dejando de lado las ideologías, ¿Es bueno ser Fanático?
Obviamente que no, nada en extremo es bueno... Ni el amor supongo. Y es que mucha gente basándose solamente en su sentimiento y/o pensamiento pero dejando de lado la lógica expresa muchas opiniones que no pueden ser las mas convenientes aunque también entendemos que no siempre todos tenemos los mismos puntos de vista las personas suelen tomarlo como algo casi personal.
Mucha gente de generaciones pasadas se encierra en sus ideales, en sus experiencias de vida, o cree tener la fórmula de la Coca-Cola y la solución de la vida perfecta. Mucha gente es Fanatica con si misma, incluso la decisión más tonta puede ser tomada desde un punto de vista Fanatico. Esta bueno un balance, por qué puede ser muy peligroso volverse adicto a al Fanatismo.
Abrirse un poco a nuevas ideas, no tener miedo al cambio, y aceptar lo que no nos guste o creamos incorrectos, a veces mediar no es tan malo, digo nadie es perfecto. Prefiero una persona que se cree lavadora a un tipo que me roba y pega un tiro, la lavadora la desenchufo, pero las balas a esta edad no las esquivo ni en mi mejor época de maratonista jajajaj.
Aclaración: Lo único que corrí, es el colectivo.
Fernando Casanova

En mí trabajo reina la política, aparte de ya trabajar ahí, cuando hay política tengo q hacer presencia si es q quiero seguir trabajando allí 🥹🥹🥹
ResponderBorrarMuchas veces el extremismo y el fanatismo van de la mano lamentablemente.
ResponderBorrar