Días a los que no le encontramos sentido, donde la frustración se apodera, donde la tristeza nos gana, a veces sin motivo alguno. La muerte de un ser querido, el corazón roto de una relación fallida, la impotencia de algo que no podemos cambiar, la ira.
Muchas veces, las personas suelen tener bajones anímicos, dias extraños, grises, momentos donde se acaba la energía, tenemos la última vida y no hay continúe o fichas de más.
Somos seres tan inestables, y muchas veces nos ahogamos en situaciones inéditas. Como también sabemos sobreponernos de un momento a otro. Tenemos esa resistencia, esa idea de que todo tiempo va a ser mejor, buscamos creer. Incluso escondemos los problemas en sonrisas, creamos en el inconsciente un alter ego invencible. Tenemos ganas de tirar la toalla, pero no la tiramos, se tambalea, pero es como un péndulo que va de un lado al otro pero nunca para.
Pero lo bueno que tenemos, es que siempre nos reinventamos. Enfocamos la energía mala, dándole un cachetazo y tarde o temprano la desviamos. Es más creo que eso siempre es lo mejor, enfocarse en algo, lo que sea, eso nos sirve para no tirar la toalla. Porque si no ¿Qué nos queda?... Un buen trago, y hasta mañana. Un atado de puchos, alguna oración, o mucha bebida de Cola, y música.
Solo es una reflexión, que en un día de esos, me surgió.
Autor
Fernando Javier Casanova

Que buena reflexión
ResponderBorrarMuchas gracias!!!
Borrarbuenos renglones, me encanto y me ayudo mucho gracias que sigas asi siempre saludos genio...
ResponderBorrarGracias Zuny. Y a no tirar la toalla.
BorrarA veces las reflexiones espontáneas son las mejores. Saludos, Fer!
ResponderBorrarMuchas Gracias!!
BorrarA todos nos pasa, pero bien lo escribiste, no la tiramos; redireccionamos esa sensación hacia algo que nos beneficie. Gracias por compartir tu punto de vista. Recuerda, ni pienses tirar la toalla!
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar