En una sociedad rodeada de gente ingenua, ignorante y por otro lado gente que es todo lo contrario, ¿Hasta que pudo puede ser algo bueno una persona que tenga claras sus convicciones?
Desde un abogado en un juicio defendiendo a alguien que cometió un crimen, hasta un psicólogo atendiendo a su paciente, hasta una persona terca debatiendo con una persona insegura.
Muchas veces las personas usan su convicción de forma malintencionada, otras simplemente buscan manipular a las masas para su beneficio o salir de una situación complicada, pero no todo el mundo es así, si no estaríamos jodidos. Pero, ¿Hola hasta que punto la gente les cree?
Es parecido a cuando una persona quiere conquistar a la otra y usando sus convicciones claras, usa cualquier diálogo para conseguirlo jaja. Tambien hay mucha gente que no tiene poder de decisión, y son tan manipulables que les viene perfecto una persona así.
Recuerdo cuando escuchaba esa frase, una persona tiene que tener bien en claro sus convicciones. Palabra poderosa no, digo por qué secta, fanatismo y convicción están bastante cerca de ser sinonimos.
Gente estafada, promesas de fama, créditos fantasma, personas injustanente acusadas, sin ningún respaldo. En fin, cuiden sus convicciones.
Autor
Fernando Javier Casanova

Comentarios
Publicar un comentario