En ciertos momentos queremos golpear a alguien, a veces no lo hacemos por qué no somos violentos físicamente. A veces puteamos a alguien o tratamos de herirlo con las palabras. Siempre de alguna forma buscamos descargar el dolor, la ira o lo que nos haya provocado la otra persona. Pero muchas veces elegimos ignorar, restarle importancia a lo que nos dicen. No darle el valor o mejor dicho darle el valor que se merece, que es ninguno.
Cómo son las personas, más en estos tiempos donde la ira o la locura estan haciendo que la gente viva enfrentándose constantemente. Pero con ese problema tan presente en estos tiempos, una persona que sabe resolver de la mejor manera esa situacion es muy valiosa.
Son tiempos donde, una mirada, un gesto, una respuesta y a veces hasta un silencio puede generar un conflicto. Sin estereotipar , pero en fin sea del tipo que sea supongo que a nadie le gusta los conflictos.
Deben haber terapias para eso supongo. Sacarse la mierda que uno tiene adentro, los problemas, o cualquier frustración, lo antes posible por qué si uno acumula después no es fácil largar. Y tampoco es muy recomendable ser rencoroso en esta vida, tan hermosa vida.
Pero en fin, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones no. Yo solo doy mi humilde reflexión.
Autor
Fernando Javier Casanova

Bueno,pone en obra lo que escribiste acá,sorete
ResponderBorrar