Miedos al fracaso, inseguridades, ansiedad, o cansarse de perder muchas veces puede desencadenar en decisiones erroneas. Algunos célebres filósofos lo denominaron el Dispositivo para no perder.
No te paso, que vos decís acá seguro me va mal. O este partido seguro lo pierdo. A veces nos boicoteamos nosotros mismos sin siquiera haber intentado, o nos quedamos con lo que consideramos el primer fracaso y no seguimos intentando.
Pero bueno, para eso hay gente que a veces busca tener alguna forma de respaldo. Supongo que eso penso el que inventó el airbag para los autos cuando se canso de darse la cabeza contra el volante jajaja. Es lo que hacen algunos arqueros, molestando con idioteces al que va a patear, intentando desconcentrarlo para que erre. O hasta el que sale a la calle armado y sin celular, para "No perder".
Perder, perdemos todos desde el día en que nacimos y nos enteramos que también morimos. Pero en el trayecto muchas veces, dependiendo las experiencias de cada uno se busca amortiguar la caída, ¿Siempre se está pensando en caer? Y calculo que todos no pero bueno, si no le pones airbag al auto o trata de frenar a tiempo.
Todos perdemos algo tarde o temprano. Hay cosas que no se pueden evitar, y otras que podemos intentar controlarlas, pero supongo que la mejor forma es tratar de no pensar tanto por qué sino amigo mío, te puedo asegurar, que tanto pensar, tanto pensar , la vida no te deja disfrutar.
Fernando Javier Casanova

Comentarios
Publicar un comentario